miércoles, 28 de marzo de 2012

Noche 27-03-2012:


En los partidos de hoy habrá algo de acción y morbo, como en el duelo que Kyrie Irving y JR Holiday mantendrán. Recientemente, Kyrie Irving comentó en una entrevista que su adaptación a la NBA está siendo buena, y que jugar contra grandes jugadores le motiva. El joven de 19 años lo tiene difícil para hacer olvidar a LeBron, y más aún en una ciudad marginal para la NBA como es Cleveland. Allí aún no olvidan el "regalito" que King James les hizo, cambiando las frías carreteras de Cleveland por las playas, tiendas de lujo y discotecas de Miami.
Cuando Bosh estuvo a punto de firmar por Cleveland cuando aún LeBron estaba allí, en su última temporada, éste dijo: "Cleveland? Que hay en Cleveland?". Esto creo que lo resume todo. Veremos a ver que lía hoy Lou Williams, el eléctrico escolta de Philly, que ya se ha quejado publicamente y ha sido sancionado, por quejarse de su contrato, el cual, según él "apesta". Grandes palabras, si señor.

Juegan también los Bucks contra los Hawks. Será un partido en el que lo más interesante puede que sea ver si Monta Ellis y B. Jennings acaban a tiros ellos dos solos o Drew Gooden se apunta a la fiesta. Vaya panda de chupones tiene Bucks consigo ahora. Monta y Jennings son dos jugones sin igual, pero habrá que ver que hace Skiles para controlar a estos dos "genios". Recientemente Jennings dijo que esto "va a ser un reto para mi. Nunca en mi vida he tenido a otro jugón al lado y no se que va a pasar Puede que nos amemos o puede que acabemos mal". Esto lo dice Jennings, el jóven que dijo ser "mejor que Jordan. A ver que pasa hoy. Sinceramente, espero un gran partido de Josh Smith, un supertalento.

Veremos hoy también a Stephen Jackson en el San Antonio- Phoenix. Veremos a ver si Jax puede quitarle el puesto a Khawi Leonard (por lo legal o lo penal), o si se conforma siendo un 6º o 7º hombre. Jackson salió mal de bucks hace una semana y, aunque al principio no quiso "despotricar" contra Scott Skiles, recientemente acabó por llamarle de todo (aunque indirectamente), en TNT, tras un partido. Stephen Jackson (uno de mis jugadores favoritos); después de haber acabo a tiros el día enel que el lockout se oficializó, después de que unos tipos tirasen un cocktel molotov contra su Hummer con su hija dentro, mientras él y dos amigos suyos hablaban "pacificamente" con el hombre de seguridad del pabellón de los Bobcats, cuando se oficializó también su traspaso a Bucks. Si yo fuese Leonard, tendría miedo. Mucho miedo. "yo me f.... la presión". todo dicho, Jax.

Luego jugan mis queridos Thunder contra los nuevos Blazers de Canales. Suponemos que los Blazers no serán demasiado problema para los incombustibles y eléctricos Thunder del trío calavera, formado por KD, Westbrook, y como no, el genial, majestuoso y "elegante" James Harden (se nota mi predilección hacía él, verdad?). James Harden, que sin duda alguna deberá de ser nombrado a final de campaña como 6º hombre del año. Un tipo que se ha ganado el corazón de todo Oklahoma y de toda la NBA con sus excentricidades de todo tipo. Gracioso fue cuando le preguntaron a Durant de la quimica del equipo; de como hacían para, siendo un equipo tan sumamente joven, llevarse y entenderse tan tan bien. Él, que es bastante rarito ya de por sí, dijo que todos se llevaban muy bien; bueno, todos salvo uno: James Harden. Todos coincidían en que era un gran tío, pero algo raro. Siempre con sus Beats rosas, camisas de cuadros por dentro de un pantalón pirata rosa, pajarita... una mochila de niño de colegio... Durant dijo en un principio estar preocupado por la actitud de Harden... hasta que entendió que tenía que ser así. Que James es un gran tío (para que Westbrook lo diga, tiene que serlo), pero que es un "friki". Le encanta todo lo raro, y dicen que siempre esta jugando con la PSP en los aeropuertos, o bailando solo en el vestuario antes de los partidos. Esa barba vale millones, querido James. Es un jugador con una personalidad además, muy fuerte, aunque no lo parezca. Durante el lockout, jugadores como LeBron, Kobe, Melo o STAT, eligieron a Harden para que hablase con los más jóvenes y les convenciese de todo. Que los "chulitos" de la NBA te acojan y te tomen por suyo es difícil. Tanto que jugadores como KD aún no lo han conseguido del todo... y eso que es KD!!!!! Hablaremos de Harden otro día, que sus historietas dan para mucho.


 El último partido de hoy será entre los Lakers (o mejor dicho, equipo de Kobe), contra los Warriors, que tienen como estrella a ... NADIE. En el traspaso de Monta Ellis nadie sabe muy bien que es lo que quiso hacer el equipo de Oakland, ya que recientemente se les ha concedido un ultimatum para seguir en Oakland y no volver a San Francisco (que bonita aquella camiseta). Echar a Monta para traer a Bogut, y encima lesionado... muy bien, Warriors, muy bien... Veremos a ver que hace Kobe hoy, después de haber sido recientemente sancionado con 40000 dolares de nada por haber faltado a eventos de tipo humanitario durante el All Star, acompañado de otras joyitas de la liga como LeBron ( nadie entiende como estos tíos faltan a estas cosas y luego donan pasta para fundaciones contra la brutalidad policial y demás). Tengo muchas ganas de ver que pasa hoy en el partido si los Lakers pierden (odio a Brown), y ver como se están llevando otra vez Kobe y Pau, después de los supuestos y medio hechos trades que no llegaron a cuajar por el jugador catalán. He de reconocer que nunca fui un gran fan de Pau, per, después de lo que ha hecho por L.A... no se ni como se atreven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada